Yexi: The Interstellar Adventure

Yexi: The Interstellar Adventure X 1.04

Aventura galáctica y exclusivamente táctica, en el estilo Star Trek

Yexi: The Interstellar Adventure es una especie de simulador táctico en tiempo real, donde encarnas el papel del capitán de una nave, cuyo objetivo misión es el de conducir toda su armada a la victoria, luchando contra hordas de enemigos peligrosos, a través de misiones tácticas que os llevarán a los confines de la galaxia, en un modo de juego multijugador, y de estilo exclusivamente estratégico. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Yexi: The Interstellar Adventure es una especie de simulador táctico en tiempo real, donde encarnas el papel del capitán de una nave, cuyo objetivo misión es el de conducir toda su armada a la victoria, luchando contra hordas de enemigos peligrosos, a través de misiones tácticas que os llevarán a los confines de la galaxia, en un modo de juego multijugador, y de estilo exclusivamente estratégico.

Llevado por seis guiones únicos, lo primero será localizar tu posición exacta en este sector de la galaxia, y buscar tu estación espacial Astrogation, donde podrás rastrear la galaxia en busca de planetas y estrellas donde se esconden tus enemigos, establecer sus coordenadas y poner el pilotaje automático.

Examina las ordenes de las misiones transmitidas por radio y pide permiso para acoplarte a las estaciones espaciales que encontrarás por el camino, y no olvides distribuir la energía de los reactores a los diferentes sistemas de tu nave para optimizarla. Escanea los lugares que visitas y recupera objetos, detecta nuevas razas de alienigenas e identifica las naves con las que te cruzas.

En situaciones de combate inminente, diseña una estrategia según vaya desplegándose la acción, y comunica tus ordenas a tus tropas. Observa los movimientos de las naves y decide como contraatacar; dispones de un arsenal muy completo que se extiende desde cañones de plasma hasta torpedos teleguiados sin antes, activar tus mecanismos de defensa. No olvides que se trata de una lucha por la dominación de los planetas y los recursos, donde prima la supervivencia.

Requisitos mínimos del sistema:

Yexi: The Interstellar Adventure

Descargar

Yexi: The Interstellar Adventure X 1.04